Los Escullos es el sitio donde empecé hacer fotografía de paisajes.

Creo que es de los sitios donde más veces he ido, tiene múltiples rincones y zonas para tomar fotos, unido a que cada luz le da un punto diferente, hace que puedas fotografiarlo mil veces y no tengas 2 fotos que sean iguales.

Los que me conocen, saben que soy un fotógrafo de amaneceres, pero revisando las fotos me he dado cuenta de que en los Escullos he estado tanto por la mañana como por la tarde.

Al revisar todas las fotos, me vienen múltiples recuerdos, por lo que recopilar todas estas fotos ha sido algo muy interesante, llevo casi 10 años visitando las mismas playas y calas.

Hay fotos muy especiales para mí como Sol Nocturno, o El Observador. Son fotos que ya tiene un tiempo, pero las sigo mirando con cariño. Mi estilo ha ido variando, porque todas las personas cambiamos, pero no renuncio a las fotos que en su día hice.

Es cierto que tengo ganas de coger algunas fotos y volver a mirarlas de nuevo, para intentar sacar todo lo que ellas y mi yo de ahora llevamos dentro… pero creo que las voy a dejar estar, porque mirando esta galería veo todo lo que yo he sido, y tal vez se pueda intuir lo que yo seré en un futuro.

Espero que puedas disfrutas un rato mirando estas fotos.